jueves, 14 de mayo de 2009

plastia de labios menores.


Labioplastia y Reducción de labios menores

Introducción

Hipertrofia labial es el desproporcionado tamaño de los labios menores en relación con los labios mayores. Labiaplastia, también conocido como la reducción de los labios, rejuvenecimiento labios, o la reducción de los labios vaginales, es un procedimiento diseñado para mejorar la apariencia de los genitales femeninos externos. El objetivo es obtener una apariencia más estética de los genitales sin añadir cicatrices antiestéticas o falsear la anatomía normal.

Labiaplastia es un procedimiento diseñado para hacer frente a la hipertrofia labial. El objetivo es obtener una apariencia más estética de los genitales sin añadir cicatrices antiestéticas o falsear la anatomía normal.

Frecuencia

La prevalencia de hipertrofia labial es difícil de estimar, pero la frecuencia anual de los procedimientos de labiaplastia parece ir en aumento junto con el número de médicos que ofrecen este servicio. Se trata de una evolución en el campo plástico y cirugía ginecológica. Como los procedimientos de que dispone cada vez más refinados, con cada mejora de resultados funcionales y estéticos, el procedimiento se espera que ganar en popularidad.

Etiología

La etiología de la hipertrofia de labios menores es muy variada y puede ser multifactorial. Algunas mujeres nacen con labios menores protuberantes. En otras mujeres, la hipertrofia de los labios menores se observa más adelante en la vida y se ha atribuido a factores tales como la irritación mecánica por el coito o la masturbación, el parto, estasis linfática, y la irritación crónica e inflamación de la dermatitis o la incontinencia urinaria. El parto por vía vaginal es causa que algunas mujeres a desarrollar hipertrofia, en algunos casos, debido a la formación de hematoma en el momento del nacimiento. La reciente popularidad del piercing genital puede conducir a la asimetría de hardware cuando se pone pesado.

Algunos autores han propuesto el siguiente sistema de clasificación como una simple y reproducible medios para medir objetivamente la hipertrofia de labios menores:
  • Ninguno: El labio menor se ocultan dentro o para ampliar el borde libre de los labios mayores.
  • Leve a moderada: El labio menor extender más allá de los 1-3 cm del borde libre de los labios mayores.
  • Grave: El labio menor ampliar> 3 cm más allá del borde libre de los labios mayores.

Presentación

Los pacientes que buscan labiaplastia menudo se presentan con problemas en la higiene (papel higiénico pegado), la incomodidad con ropa ajustada, el dolor con bicicleta y deportes similares, los labios en la captura de los cierres de pantalones, o coito doloroso, debido a la hipertrofia de los labios menores. Tal vez la más común es la percepción de que los labios menores son demasiado visibles. Muchas mujeres informan de que los labios menores sobresalir más allá de los labios mayores, mientras que en la posición, lo que lleva a la libre conciencia y la dificultad con la intimidad.

Otro informe común es la asimetría de los labios menores. A menudo, las mujeres presentes a la clínica con un borde de los labios menores más grande que el otro. Para estas mujeres, el tratamiento puede limitarse a un lado; en tales casos, el objetivo de reducción es menor para que coincida con la cara tan estrechamente como sea posible.

La cirugia se puede realizar en cualquier momento después de la madurez sexual, aunque el autor prefiere un mínimo de edad del paciente, de 18 años. Este procedimiento se puede realizar antes o después del embarazo. La cirugía debe realizarse cuando el paciente no está menstruando activamente para reducir los posibles efectos hormonales sobre la anatomía y un mayor riesgo de infección postoperatoria.

Indicaciones

Los pacientes que informe no placer estético, problemas de higiene, irritación crónica, coito doloroso, y problemas con la ropa ajustada se consideran candidatos para cirugía. Aunque los autores del sistema de clasificación es una herramienta útil para cuantificar la hipertrofia labial, ningún tamaño o grado se utiliza como una indicación para la cirugía.

Anatomía pertinentes

Los órganos genitales femeninos externos se denominan colectivamente como la vulva. Esto incluye los labios mayores, labios menores, clítoris, y los orificios de la uretra y la vagina




















Los labios mayores, los labios mayores exterior, se extienden desde el monte de venus hasta el recto. Justo dentro de los labios mayores son los más pequeños labios, los labios menores. En algunas mujeres, que están ocultos por los labios mayores. En otros, son más anchas y más destacado, y puede extenderse más allá de los labios mayores. Dicha prórroga podrá ser considerado para la reducción.

Relativa contraindicaciones

Cirugía de reducción de labios es relativamente contraindicado en pacientes con enfermedad activa ginecológicas, tales como infección o de malignidad. Los pacientes que son fumadores actuales y no están dispuestos a dejar de forma temporal o permanente para optimizar la cicatrización de la herida pueden ser excluidos. Tal vez lo más importante, los pacientes con las metas o expectativas poco realistas debe ser asesorado o excluidos de la cirugía.

Hipertrofia labial es un diagnóstico clínico cuando el médico realiza un examen físico del paciente. No se requieren estudios de diagnóstico.

Labiaplastia pueda efectuarse de manera segura con anestesia local, sedación consciente, tradicionales o anestesia general. Que se podrá realizar como un procedimiento único o en combinación con otros procedimientos cosméticos o ginecológicos.

El procedimiento debe ser adaptada para cada paciente. En la mayoría de los casos, los autores se basan en el de-epithelialization técnica para lograr un seguro que preserve la reducción natural de borde libre de los labios menores, así como la sensación y tumescencia.



Detalles preoperatorio

Evaluación preoperatoria debe hacerse con el paciente en la posición. El cirujano debe comprender los objetivos de la paciente. Marcas pueden ser realizados en la sala de operaciones con el paciente en la posición de litotomía. Las inscripciones se realizan antes de la inyección de anestesia local para garantizar la exactitud de la planificación de la resección de tejido. El paciente puede ser instruidos para tomar antibióticos y / o medicamentos antiinflamatorios por vía oral a partir la noche antes de la cirugía, si no, se dan antibióticos por vía intravenosa al comienzo del procedimiento.
Detalles Intraoperatorio




















Detalles postoperatorio




















El cuidado postoperatorio y el dolor es mínimo, permitiendo a los pacientes a ir a casa el día de la cirugía. los pacientes pueden regresar al trabajo o la actividad normal en unos 3-4 días. Los pacientes deben evitar el uso de tampones, ropa ajustada, como tanga ropa interior, y las relaciones sexuales durante 4 semanas para permitir la curación adecuada de las incisiones. La excelente suministro de sangre a los labios asegura una rápida cicatrización de la herida.



Informes.
www.drparra.net
Dr. Valentin Parra
Ginecologia Obstetricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario